Te hemos dicho que la principal fuente de estudio para en ENARM son las GPC pero estas también cuentan con errores y no son infalibles, nosotros ya repasamos y analizamos cada una de ellas, por eso te mostramos algunos ejemplos.
Errores tan simples, como este, en esta GPC, la número 041, de diagnóstico y tratamiento de rinitis alérgica, en la página 18, donde está mal escrito pruebas diagnósticas.
O esta otra de la GPC número 162, del diagnóstico y tratamiento del choque hemorrágico en obstetricia, en su pagina 16 donde debería decir perdida sanguínea:
Chécate este error de la GPC de traumatismo craneoencefálico, la número 002, en su página 18, donde se repite la misma información consecutivamente.
Como nosotros hemos revisado todas las GPC para poder realizar el curso Kibo enarm, podemos decirte que cuentan con muchos más errores, estos que mostramos solo son de ortografía o de redacción, pero a veces algunos varían en la información y esto confunden a los lectores, para evitar que estos errores te lleven a poner una respuesta errónea en el ENARM te sugerimos dar clic en el video de errores de las GPC parte 2.
Si tú también has encontrado errores en las GPC escríbenos en los comentarios.
Para mayor información visita KIBO enarm.com

